¿Estás listo para hacer tus sueños realidad?

Hace años estaba aruinado. No tenía ni un centavo. Estaba cansado de jugar a la lotería, y nunca ganar, y terminar en trabajos temporales por los que no tenía interés y que tampoco me ofrecían ningún futuro.

Mi situación era muy mala hasta que decidí que eso tenía que parar y tenía que hacer algo para cambiarlo. Una vez que sabía lo que quería, libertad financiera o tener más dinero de lo que pueda gastar, el siguiente paso era aprender a obtenerla. Tuve que leer y estudiar muchos libros sobre ese tema para entender bien lo que tenía que hacer. Fue difícil al principio, pero yo soy una persona decidida.

Entonces, dejé de jugar loterías y empecé a ahorrar dinero y a aprender cómo invertirlo. En Internet encontré muchas ofertas, con algunas gané dinero extra pero con otras, perdí. Todo eso me hizo aprender mucho.

Hasta hace más de un año que encontré y me uní a SFI, que se ha convertido en la única inversión de tiempo, esfuerzo y dinero que estoy usando hasta la fecha porque así es como estoy construyendo y haciendo realidad mis sueños.

Si te pregunto qué quieres lograr en tu vida, ¿puedes responderlo en cinco segundos o menos? Si no puedes, probablemente necesitas pensar en ello hasta tenerlo claro. Pero si puedes responder rápidamente, lo siguiente que debes saber es cómo lo lograrás.

Si tienes un deseo verdadero de hacer realidad tus sueños, y estás dispuesto a hacer lo que sea necesario para lograrlos, únete a mi equipo de SFI y estaré a tu lado para ayudarte a hacer tus sueños realidad.

 

arrows

 

Haz click sobre la imagen de abajo para unirte a mi equipo de SFI.

Sea dock with boats waiting

O puedes pulsar aquí para leer lo que otras personas dicen sobre SFI.

Y no te olvides de agregarme como tu amigo en Facebook, para que también pueda agregarte a nuestro grupo de apoyo del equipo (en inglés, pero puedes usar el traductor)

¡Juntos alcanzaremos nuestros sueños!

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s